Escuadrón Suicida

el

Hola stars! Hoy os voy a hablar sobre Suicidé Squad la pelo ula que ha todos nos han gustado y sin mentir a mi de me soltó una lagrimilla con la “muerte” de él Jocker me puso triste como se puso Harley.

Bueno ha mi me encantó la pelo se puso interesante si no miento I LOVE SUICIDE SQUAD me encantó es desde luego y más aun que dicen que van a poner una 2 parte yo no me la pierdo por nada del mundo.

Mi personaje preferido es Harley Quiin y también él Jocker no es tan feo me gusta como trabaja y a ti te gusta? Si te gusta ponédmelo en los comentarios. Si no habéis visto la película rápido esta súper chula.

Os la recomiendo vamos si tenéis la edad suficiente está toda chula.

Bueno Stars es la hora de terminar hasta la próxima.

Responder

